Categories: LOCAL

Reconoce Nereida Fuentes participación ciudadana en comicios

Nereida Fuentes González alcaldesa de Tecate calificó de excelente la participación ciudadana en la jornada electoral del pasado domingo, resaltando la actitud responsable tanto de la población como de los representantes de casilla.

Pasada la elección termina la veda electoral para los gobierno por lo que de nueva cuenta retoman la agenda pública para difundir actividades y obras, en ese sentido Nereida Fuentes manifestó que en estos días darán a conocer las acciones para atender a las comunidades más vulnerables.

Estas declaraciones las realizó la alcaldesa en el marco de la graduación de alumnos de la secundaria Juana Inés de la Cruz, al respecto la mandataria reconoció a los jóvenes graduados de este ciclo escolar.

Ruben Amavisca

Recent Posts

UABC certifica competencia en la lengua española

La UABC, a través de la Facultad de Idiomas del Campus Mexicali, se convirtió en Centro Certificador del Servicio Internacional…

11 horas ago

SSPE pide a la población que descarguen las apps 911MóvilBC y 089MóvilBC

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca las herramientas tecnológicas que permiten atender de manera inmediata actos delictivos o…

11 horas ago

La PEP ha dado resultados contundentes en la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”

Como parte de la estrategia implementada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) al inicio de la "Cruzada por la Seguridad,…

11 horas ago

Las conclusiones del primer foro “Ciudades Competitivas” serán entregadas a AMLO

Durante la participación en el Foro el primer congreso denominado: “El sur del norte, rumbo a la zona económica fronteriza”,…

12 horas ago

Belinda no será expulsada del país por actos de campaña con AMLO

La cantante Belinda no será expulsada del país por haber participado en actos político electorales. El secretario de Gobernación, Alfonso…

12 horas ago

Pintarán mural en honor a las mujeres pioneras de Tecate

Pintarán mural en honor a las mujeres pioneras de Tecate A fin de dar la oportunidad a jóvenes tecatenses de…

12 horas ago