Categories: DEPORTES

Brasil se impone y elimina a México del mundial

La selección brasileña se impone a la selección mexicana con un 2-0 marcado por la figura de la selección brasileña Neymar.
Un partido reñido durante los primeros 25 minutos donde México tocó la puerta del arquero brasileño, pero conforme pasaron los minutos la selección brasileña mostró el juego que lo caracteriza y lo ha colocado en la historia como una de las mejores selecciones.
Guillermo ochoa defendió incontablemente su porteria pese a eso recibió 2 goles que darían el pase a Cuartos de final a la selección brasileña.
México queda eliminado del mundial mientras Brasil espera contrincante.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

15 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

16 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

16 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

16 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

17 horas ago