Categories: NACIONAL

Desaparece lista nominal en Coacalco; candidato hacía fila

En la casilla de la sección 0604, instalada en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, en el Estado de México, fue robada una lista nominal de la mesa de los funcionarios por lo cual la votación fue suspendida.
Tras un retraso de más de hora y media, los funcionarios de casilla descubrieron que la lista nominal con lo apellidos de la letra C a la F había desaparecido, por lo cual el sufragio tuvo que suspenderse más tiempo hasta que la Junta Local envío de nueva cuenta la lista robada.

Al momento del robo, en la fila de votantes se encontraba el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Gabriel Vázquez.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

15 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

15 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

16 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

16 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

17 horas ago