Categories: NOTICIAS DEL DÍA

Anaya emitió su voto en compañia de toda su familia

Luego de casi dos horas de espera, en punto de las 11:14 Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, emitió su voto en Querétaron.
Acompañado por su esposa y sus tres hijos, entregaron sus credenciales y recibieron sus boletas para proceder a las mamparas a emitir su sufragio.
Luego de tachar su boleta y antes de depositarla en la urna, mostró su boleta para presidente, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Deomocrática.
Anaya acudió a votar en la casilla básica 485 básica instalada en la ciudad de Querétaro.
Al salir del fraccionamiento donde vive declaró que tras emitir su voto se dirigirá a la Ciudad de México.
Es un gran día para México. (…) Muy contento ya camino a la casilla para votar. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México. Va a ser un gran día. Muy contentos con toda la familia. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México”.
Anaya Cortés arribó a las 8:35 horas, pero tardó más de 10 minutos para ubicarse en la fila, ante el tumulto de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban.
El panista llegó acompañado por su esposa Carolina Martínez, sus hijos Santiago, Mateo y María, así como vecinos a la casilla ubicadas en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía.
La casilla que corresponde a Anaya fue instalada con casi una hora de retraso, en la Plaza Millstone. En espera de ejercer su voto, Anaya se limitó a decir que están muy contentos.
Elementos de la Policía Federal, estatal y municipal realizan rondines en la Plaza Comercial donde está ubicada la casilla.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

9 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

9 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

10 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

10 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

11 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

11 horas ago