Categories: NOTICIAS DEL DÍA

Anaya emitió su voto en compañia de toda su familia

Luego de casi dos horas de espera, en punto de las 11:14 Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, emitió su voto en Querétaron.
Acompañado por su esposa y sus tres hijos, entregaron sus credenciales y recibieron sus boletas para proceder a las mamparas a emitir su sufragio.
Luego de tachar su boleta y antes de depositarla en la urna, mostró su boleta para presidente, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Deomocrática.
Anaya acudió a votar en la casilla básica 485 básica instalada en la ciudad de Querétaro.
Al salir del fraccionamiento donde vive declaró que tras emitir su voto se dirigirá a la Ciudad de México.
Es un gran día para México. (…) Muy contento ya camino a la casilla para votar. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México. Va a ser un gran día. Muy contentos con toda la familia. Terminando de votar nos vamos para la Ciudad de México”.
Anaya Cortés arribó a las 8:35 horas, pero tardó más de 10 minutos para ubicarse en la fila, ante el tumulto de reporteros, camarógrafos y fotógrafos que lo aguardaban.
El panista llegó acompañado por su esposa Carolina Martínez, sus hijos Santiago, Mateo y María, así como vecinos a la casilla ubicadas en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía.
La casilla que corresponde a Anaya fue instalada con casi una hora de retraso, en la Plaza Millstone. En espera de ejercer su voto, Anaya se limitó a decir que están muy contentos.
Elementos de la Policía Federal, estatal y municipal realizan rondines en la Plaza Comercial donde está ubicada la casilla.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

5 horas ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

6 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

6 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

7 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

7 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

7 horas ago