CM / NOTICIAS DEL DÍA / Uruguay elimina a Portugal, Cristiano Ronaldo fuera del mundial

Uruguay elimina a Portugal, Cristiano Ronaldo fuera del mundial

Un partido que fue el más reñido hasta el momento regalaron Uruguay vs Portugal, quienes desde el primer minuto del juego atacaron directamente la portería de ambos.
En el minuto 6 del primer tiempo Cavani marcó el primer gol que abriría la puerta a un sinfín de ataques por parte de Portugal para responder en el minuto 55´con un gol de parte de Pepe que empataría el partido.
Nuevamente Cavani al minuto 62 de la segunda parte marcó el gol que ponía por delante a la selección Uruguaya; pocos minutos después Cavani saldría por una lesión quien fue acompañado por Cristiano Ronaldo hasta el final del campo.
Portugal tocó la puerta uruguaya incontables veces pero no logró concretar la jugada que le diera el empate que alargaría a tiempos extra el encuentro.
Cristiano Ronaldo no tuvo la presencia que habitualmente hace valer con la contundencia de sus goles y queda fuera del mundial junto con la selección de Portugal.
Uruguay se alza ante la selección portuguesa y tiene el pase a los cuartos de final quien enfrentará a la selección Francesa en los cuartos de final.

Checa Esto

Reportan muerte de gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Rafael Moreno Valle y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *