Categories: DEPORTES

Por comportamiento de la afición, FIFA multa nuevamente a México

Las multas para la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 no paran y si bien la afición ya dejó de gritar el “ehhh pu…” en los estadios, ahora fue por el lanzamiento de objetos al campo durante el partido contra Suecia.
La FIFA puso una multa de 15 mil coronas suizas, cifra que asciende a más de 300 mil pesos, siendo esta la segunda multa que recibe el Tri durante la Copa del Mundo. La primera fue después del juego contra Alemania en Moscú, donde la adición grito el “ehhh pu…”.
La acción sancionada por el organismo se produjo cuando en el segundo tiempo el árbitro argentino, Néstor Pitana, marcó el penal que ejecutaron los suecos para su segunda anotación del partido.
Esta clase de multas se han convertido en una constante para México desde las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, pues la afición siempre lanzaba el grito prohibido cada que el portero despejaba de meta.

Fuente: www.msn.com

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Ricardo Gallardo y otros ocho diputados renuncian al PRD

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo, renunció esta mañana a su partido y a esa posición en…

1 hora ago

Gobernadores acuerdan modelo nacional de policía

Gobernadores coincidieron en la importancia de la prevención en el ámbito de la seguridad pública, al señalar que estas acciones…

2 horas ago

Por qué en México hay 5 millones de casas deshabitadas

Ciudad Juárez, Chihuahua, es uno de los sitios donde la violencia provoca el abandono de casas. Es un problema grave…

2 horas ago

IEEBC entrega 52 mdp a COCITBC, derivados de multas a partidos políticos

Un recurso total de $52’843,174.29 pesos derivado de multas a partidos políticos ha sido enterado por el Instituto Estatal Electoral de…

3 horas ago

CESPM renueva certificación de laboratorio de control de procesos

Para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de vital importancia brindar servicios de calidad…

3 horas ago

Inician acciones de universalización de los servicios médicos en BC: IMSS

Con la representación de los sistemas de salud federal y local, este martes tuvo lugar, en Tijuana, la segunda sesión…

3 horas ago