Categories: DEPORTES

Por comportamiento de la afición, FIFA multa nuevamente a México

Las multas para la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 no paran y si bien la afición ya dejó de gritar el “ehhh pu…” en los estadios, ahora fue por el lanzamiento de objetos al campo durante el partido contra Suecia.
La FIFA puso una multa de 15 mil coronas suizas, cifra que asciende a más de 300 mil pesos, siendo esta la segunda multa que recibe el Tri durante la Copa del Mundo. La primera fue después del juego contra Alemania en Moscú, donde la adición grito el “ehhh pu…”.
La acción sancionada por el organismo se produjo cuando en el segundo tiempo el árbitro argentino, Néstor Pitana, marcó el penal que ejecutaron los suecos para su segunda anotación del partido.
Esta clase de multas se han convertido en una constante para México desde las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, pues la afición siempre lanzaba el grito prohibido cada que el portero despejaba de meta.

Fuente: www.msn.com

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Policía Municipal de Tecate en estrecha coordinación con autoridades de EU

La policía municipal de Tecate se encuentra en estrecha coordinación con autoridades federales estadounidenses y mexicanas en caso de que…

2 horas ago

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

15 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

15 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

15 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

16 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

16 horas ago