Categories: DEPORTES

Maradona advierte a Neymar tener cuidado al enfrentar a México

Neymar continúa como el centro de atención en el Mundial de Rusia 2018 después de su actuación con la Selección Brasileña. Esta vez, quien opinó sobre el camiseta 10 fue otro que vistió el mismo número: Diego Armando Maradona.
En entrevista para Marca, el ídolo argentino le pidió al brasileño que tuviera cuidado, pues estará en apuros si continúa engañando a los árbitros.

“Hay que saber que hoy, si te la juegas, es tarjeta amarilla y el VAR ya existe. Ya sucedió una vez contra Costa Rica, por lo que tiene que cambiar un poco el chip de su cabeza”, mencionó. Maradona también aprovechó para elogiar al atacante del Paris Saint-Germain y cree que, realmente, está entre los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
“Neymar también es un fenómeno, todavía falta le falta un poco, pero sí, si se recupera de su última lesión, podremos disfrutar lo mejor de él en Rusia”, completó ‘El Pibe’ recordando el incidente con el PSG ante el Olympique de Marsella en febrero, que por poco lo deja fuera de la Copa del Mundo.
El pasado viernes, en conferencia de prensa, Andrés Guardado habló del estilo de Ney. De acuerdo con el mediocampista del Real Betis, el papel de los árbitros será prevenir sus acciones en el campo.
“Todos lo conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con el VAR tienen que ver su estilo de juego, saber controlarlo”, apuntó Guardado.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

54 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

59 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

1 hora ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

1 hora ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago