CM / DEPORTES / El Mundial, sin Messi ni Cristiano

El Mundial, sin Messi ni Cristiano

Casi a las primeras de cambio, Leo Messi y Cristiano Ronaldo han dicho adiós a su participación en el Mundial de Rusia. Sus selecciones, Argentina y Portugal, han caído eliminadas este sábado ante Francia y Uruguay, respectivamente. Es la primera vez que ambos son eliminados el mismo día en una competición.
Leo se despidió de la Copa del Mundo pese a participar en dos de los tres goles de Argentina contra Francia, con una semi-asistencia y una asistencia, lo cual no ha evitado las críticas desde su país. En la fase de grupos, tuvo en sus botas el triunfo frente a Islandia, no apareció con Croacia y colaboró decisivamente para batir a Nigeria y obtener el billete para octavos, donde ha visto frenado su camino hacia el título. Deja el torneo acumulando 756 minutos entre todas sus participaciones sin anotar en los cruces.
Tampoco le ha ido mucho mejor a Cristiano. El portugués empezó el Mundial con una gran exhibición ante España, un gol decisivo a Marruecos y una noche intrascendente contra Irán. Sin embargo, su protagonismo en el pierde-paga ha sido prácticamente nulo, con lo que Portugal, vigente campeona de Europa, no opta ya al Mundial, algo a lo que sí aspira Uruguay, su verdugo. CR7 ya suma 514 minutos sin meter tras las fases de grupos de los Mundiales. Su KO y el de Messi evitan un duelo inédito, el de los dos mejores jugadores desde hace más de una década en un Mundial.

Fuente: www.msn.com

Checa Esto

¡3×1! Barcelona, dispuesto a dar tres jugadores al PSG por Neymar

Una vez amarrado el fichaje de Antoine Griezmann, Barcelona pondrá manos a la obra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *