Categories: DEPORTES

El Mundial, sin Messi ni Cristiano

Casi a las primeras de cambio, Leo Messi y Cristiano Ronaldo han dicho adiós a su participación en el Mundial de Rusia. Sus selecciones, Argentina y Portugal, han caído eliminadas este sábado ante Francia y Uruguay, respectivamente. Es la primera vez que ambos son eliminados el mismo día en una competición.
Leo se despidió de la Copa del Mundo pese a participar en dos de los tres goles de Argentina contra Francia, con una semi-asistencia y una asistencia, lo cual no ha evitado las críticas desde su país. En la fase de grupos, tuvo en sus botas el triunfo frente a Islandia, no apareció con Croacia y colaboró decisivamente para batir a Nigeria y obtener el billete para octavos, donde ha visto frenado su camino hacia el título. Deja el torneo acumulando 756 minutos entre todas sus participaciones sin anotar en los cruces.
Tampoco le ha ido mucho mejor a Cristiano. El portugués empezó el Mundial con una gran exhibición ante España, un gol decisivo a Marruecos y una noche intrascendente contra Irán. Sin embargo, su protagonismo en el pierde-paga ha sido prácticamente nulo, con lo que Portugal, vigente campeona de Europa, no opta ya al Mundial, algo a lo que sí aspira Uruguay, su verdugo. CR7 ya suma 514 minutos sin meter tras las fases de grupos de los Mundiales. Su KO y el de Messi evitan un duelo inédito, el de los dos mejores jugadores desde hace más de una década en un Mundial.

Fuente: www.msn.com

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

9 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

9 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

10 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

10 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

11 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

11 horas ago