CM / LOCAL / Redoblará Policía Municipal vigilancia durante comicios

Redoblará Policía Municipal vigilancia durante comicios

La Dirección de Seguridad Ciudadana redoblará los trabajos de vigilancia durante la jornada electoral este 1 de julio con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente, así lo expresó Francisco Castro Trenti director de la corporación, quien agregó que desarrollarán operativos de seguridad  para garantizar un saldo blanco.

Asimismo exhortó a los ciudadanos que irán a votar el domingo, lo hagan de una manera responsable dirigiéndose de acuerdo a las normas cívicas estipuladas.

El director precisó que además de las elecciones, se preparan para recibir a turistas que decidan visitar la ciudad, pues aunque el 4 de julio, día de asueto para los estadounidenses, cae entre semana, esperan que la afluencia turística sea alta.

El gobierno municipal anunció que Tecate no implementará la conocida Ley Seca con motivo de las elecciones, por ello se invita a la ciudadanía a ser responsables en sus acciones, en ese sentido Castro Trenti señaló que la ciudad no ha presentado problemas hacia turistas, por lo que esperan que este fin de semana transcurra sin incidentes.

De igual forma la Secretaría de Turismo del Estado informó que para este fin de semana contarán con 100 elementos y 70 unidades de la Policía Federal distribuidos en todo el estado, quienes supervisarán los principales tramos carreteros Federales de Baja California.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *