CM / LOCAL / Anuncia IMDETE clases de verano

Anuncia IMDETE clases de verano

El Instituto Municipal del Deporte tendrá disponible a partir del 10 de julio y hasta el 16 de agosto en los horarios de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en 6 categorías dirigidas a niños desde los 5 hasta los 15 años de edad en cursos como atletismo, basquetbol, taekwondo, tenis y voleibol, así lo señaló Moisés Humberto Maldonado Campos, Administrador del IMDETE.

Además manifestó que durante las prácticas de estos cursos, las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana quedarán abiertas exclusivamente a los alumnos, esto para garantizar la seguridad de los alumnos.

Asimismo resaltó que la alberca semiolimpica ya está lista para recibir a la población que desee tomar cursos de natación, el administrador de la dependencia manifestó que la administración municipal la rehabilitó con tubería, cableado y calefacción.

Los costos para utilizar la alberca van de los 400 pesos mensuales, para solicitar mayor información sobre el uso de la alberca y las inscripciones a los cursos de verano, puede consultar el Facebook de IMDETE.

Checa Esto

IEEBC aprueba redistribución de financiamiento público a partidos

Derivado de la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJEBC) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *