Categories: ESTATAL

Feria nacional de Durango

Con la finalidad de promover el turismo a un nivel nacional , el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en colaboración con la Secretaría de Turismo de Durango, invitó a la Feria Nacional Durango (FENADU) 2018.
Representantes de promoción de turismo de Durango y de la FENADU, explicaron que este tradicional suceso se realizará del 13 de julio al 5 de agosto con un programa completo de conciertos, palenques y atracciones, además de variedades de su oferta gastronómica.
Autoridades de la Secretaría de Turismo dieron la bienvenida y agradecieron al Gobierno del Estado de Durango por trasladarse a Baja California a promover la feria, destacando la conectividad aérea extraordinaria de Tijuana con las principales regiones de México, entre las que se encuentra Durango.
Asimismo, aseguraron la colaboración de la SECTURE para que la Feria Nacional de Durango se conozca y cada vez más bajacalifornianos acudan no únicamente al evento, sino también para que visiten los distintos atractivos turísticos y lo mucho que tiene que ofrecer el Estado de Durango.
Los organizadores del evento informaron que el año pasado, tuvieron la visita un millón de personas las instalaciones de la feria y este año esperan un incremento significativo, tanto de visitantes como de personas hospedadas en hoteles y comensales en restaurantes.
Durante la presentación de la Feria estuvieron presentes, el Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Gabriel Lelevier Ramos; la Directora General del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California, Martha Mendoza Montes, además de Elvira Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción Turística de Durango y Julio Muciño Pereda, director de la FENADU.
Para consultar detalles y puntos de venta de la Feria Nacional de Durango, los interesados pueden visitar la página http://www.ferianacionaldurango.gob.mx/, o bien, comunicarse al teléfono (618) 161 00 00.
Ruben Amavisca

Recent Posts

Se reúnen integrantes de JUCOPO, autoridades de gobierno y líderes magistrales

Tal y como fue acordado el día lunes 10 durante el desarrollo de la Sesión Extraordinaria de la JUCOPO celebrada…

15 mins ago

‘No deberías de vestirte así’. Critican a Andrea Legarreta por usar minifalda

La conductora recibió fuertes críticas por usar una diminuta prenda Como ya es costumbre, la conductora Andrea Legarreta compartió en…

52 mins ago

Fentanilo es más letal que la heroína en Estados Unidos

En el 2016 las muertes por sobredosis de fentanilo aumentaron un 54 por ciento El fentanilo ha superado a la…

59 mins ago

Llega a diputados iniciativa de Reforma Educativa de AMLO

El Pleno de la Cámara de Diputados dio entrada a la iniciativa presidencial que cancela la Reforma Educativa y la…

1 hora ago

Lo qué desató la bronca al final del América-Cruz Azul

El juego de ida entre América y Cruz Azul terminó de manera candente entre los jugadores de ambas escuadras, quienes…

1 hora ago

Muere niña migrante guatemalteca por deshidratación tras ser arrestada por la Patrulla Fronteriza

Una niña guatemalteca indocumentada murió luego de ser detenida por cruzar con su padre en Nuevo México y quedar bajo…

1 hora ago