Categories: LOCAL

Concluye semestre del taller de expresión corporal y técnicas de circo en CEART Tecate

Tecate, Baja California, lunes 25 de junio de 2018.- La disciplina de Expresión Corporal y Técnicas de Circo que se imparte en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), presentó su espectáculo de clausura de curso.

Para dar muestra de lo aprendido, niños y jóvenes del taller a cargo del maestro Gerardo Chan, presentaron ante padres y público en general un programa con luces, acrobacias y danza aérea, en la Plaza de las Artes del CEART Tecate.

Al finalizar el espectáculo, el maestro y director Gerardo Chan agradeció el trabajo de los alumnos y dijo sentirse satisfecho por el aprendizaje a lo largo del ciclo: “proceso en el que desarrollaron habilidades y potencializaron sus capacidades con constancia y disciplina”.

Gerardo Chan es un artista escénico, enfocado en el teatro, circo contemporáneo y performance. Actualmente dirige el grupo Brucker´s Circus y la Compañía de Teatro Traviesillos; colaborando de manera independiente con diversas instituciones culturales.

Para más información sobre los próximos eventos de CEART Tecate  consulte el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California o la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19/ 654 78 21 o acuda a las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n; de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Ruben Amavisca

Recent Posts

El buen ciudadano es clave en el desarrollo de BC: Gobernador Francisco Vega

Al expresar que la participación de los ciudadanos en la vida diaria es fundamental para el desarrollo del estado, pues…

5 horas ago

Extienden plazo para mandar aspirantes a comisionado de víctimas

La Asamblea Legislativa local aprobó, con dispensa de trámite, una iniciativa que reforma los artículos transitorios quinto y décimo del…

5 horas ago

SCT atendió contingencias en carreteras federales generadas por lluvias

El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la…

5 horas ago

Habilitan el Centro de Transferencias en la Guajardo

La dirección de Obras Públicas Municipales anuncia que el Centro de Transferencia Tecate ubicado en la colonia Guajardo quedó habilitado…

6 horas ago

Fomentan el buen servicio al turista con el programa “Outstanding Host”

Con la finalidad de fortalecer y reconocer a los establecimientos comprometidos con el buen servicio al turista, lo cual es…

6 horas ago

Detención y multa para quien tire basura en el Río Tecate

Varias unidades vehiculares de policía estarán vigilando de manera permanente el área del Río en Ampliación Descanso, toda vez que…

7 horas ago