Categories: POLICIACA

Se detiene a suejto con más de medio kilo de metanfetamina

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en contra del narcomenudeo en la colonia Valle del Álamo se llevó a cabo un aseguramiento de un kilo 560 gramos de metanfetamina.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Álamo Blanco Este, lugar donde ubicaron a una persona en la vía pública con una mochila quien al ver la unidad policiaca aceleró su paso, por lo que de inmediato fue asegurado.
El sospechoso fue identificado como Cristian “N”, de 28 años, a quien procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el interior del la mochila que llevaban consigo encontraron tres recipientes de plástico los cuales contenían una sustancia granulada al parecer metanfetamina.
Dicha sustancia arrojó un peso aproximado de 1  kilo 560 gramos por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva seguirá con el combate al narcomenudeo en la zona identificadas como prioritarias de la ciudad para evitar que la droga llega a niños y jóvenes.
Se hace un exhorto a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 o bien al de denuncia anónima 089.
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

1 hora ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

1 hora ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

2 horas ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

2 horas ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

2 horas ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

4 horas ago