CM / ESTATAL / Comité de transparencia y acceso a la información publica

Comité de transparencia y acceso a la información publica

El jueves 28 de junio, en punto de las 09:00 horas, el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebre su Sexta Sesión Ordinaria.
 
Lo anterior fue dado a conocer por su Presidente, Javier Bielma Sánchez, quien además señaló que el orden del día contempla la revisión del acuerdo por el que se aprueban las versiones públicas de los proyectos de resolución números 10, 11 y 12, aprobadas por el Consejo General, esto de conformidad con la fracción XXXVI del artículo 81 y la fracción VII, inciso m), del artículo 83, ambos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, que somete a consideración la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.
 
Bielma Sánchez indicó que también se revisará el acuerdo en el que se aprueban las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial, de conformidad con la fracción XII del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, que somete a consideración el Departamento de Control Interno.
 
Cabe señalar que durante la sesión se dará lectura al acta de la quinta sesión ordinaria con fecha del 31 de mayo de 2018, además de tratar asuntos pendientes y generales.
 
La sesión se realizará en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicado Av. Rómulo O’Farril No. 938, Col. Centro Cívico y Comercial, en esta ciudad. Además, será transmitida en vivo a través del portal oficial del instituto en www.ieebc.com, por lo que Javier Bielma invitó a los ciudadanos interesados en el tema a darle seguimiento.

Checa Esto

GENERA TRABAJO DE PROMOCION DE DEITAC LLEGADA DE OCHO NUEVAS INDUSTRIAS EN 2018

El extenso trabajo de promoción que realizó el personal de Desarrollo económico e Industrial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *