CM / LOCAL / Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil ofrecerán concierto

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil ofrecerán concierto

Mexicali, Baja California, a 12 de junio de 2018. –Música y virtuosismo serán presenciados el próximo viernes 15 de junio en punto de las 19:00 horas en la Sala de Conciertos AUKA, Escuela de Música del ICBC, en el concierto de fin de temporada de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Río Nuevo.
 
Serán 120 niñas, niños y jóvenes de entre 8 a 18 años de edad, quienes interpretarán 4 piezas musicales en las que han estado trabajando desde enero hasta junio de 2018 y que serán presentadas por primera vez por la orquesta.
 
El repertorio musical del próximo viernes estará conformado por: “Danza Macabra, Op. 40” del compositor francés Camille Saint-Saëns, un poema sinfónico que recrea las supersticiones sobre la danza de la muerte; “West side story” del compositor Leonard Bernstein con arreglos de Jack Mason; “William Tell Overture” de Gioacchino Rossini, compuesta originalmente para la Ópera de París y finalmente “Rienzi Overture”, compuesta por Richard Wagner.
 
Para mayor información de este y otros conciertos de las orquestas del ICBC, puede acceder a las redes sociales: Facebook/CEART Mexicali, ICBC Mexicali y Cultura BC, así como al sitio web www.icbc.gob.mx.
                                             

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *