CM / LOCAL / Reitera Castro Trenti, Tecate municipio mas seguro

Reitera Castro Trenti, Tecate municipio mas seguro

De acuerdo a datos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, durante el 2017 Tecate registró en promedio 290 delitos mensuales, el año más bajo desde el 2004, esta información disponible en el portal de internet de la dependencia de seguridad, arroja también que este 2018 el promedio mensual de delitos ronda los 276, es decir más bajo que el 2017.

Sobre esto, Francisco Castro Trenti director de la policía municipal en Tecate señaló que estos números han permitido posicionar a Tecate como la ciudad más segura del estado en comparación con el resto de los municipios y aseguró que la tendencia delictiva sigue yendo a la baja.

A pesar de estas cifras Castro Trenti refiere que hay delitos que le están pegando a Tecate los cuales se tienen que atacar de manera directa, como el robo a casa habitación y el robo a vehículos, señaló que en estos últimos incidentes el ciudadano tiene una corresponsabilidad al dejar objetos de valor dentro de su auto.

En ese sentido hizo un exhorto a la ciudadanía a reportar al C4 y fomentar esta cultura de la denuncia, pues estas cifras corresponden  a las quejas presentadas por los afectados ante las autoridades.

Por último recalcó que en esta ciudad el reglamento de tránsito se aplica para todos por igual.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *