CM / LOCAL / “No podemos renunciar a la Pesca” Asegura Adriana López Quintero

“No podemos renunciar a la Pesca” Asegura Adriana López Quintero

Expertos dicen que la prohibición ya es inútil, afirma

SAN FELIPE.- “Es indignante que se criminalice a los pescadores de mi tierra, simplemente por querer trabajar y llevar comida a los suyos. Eso no se va a resolver con declaraciones y promesas, sino con hechos. Por eso, desde el Congreso de la Unión, lucharé sin descanso, hasta levantar esa absurda veda que lástima a la gente buena de mi tierra”, manifestó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07

“Como diputada federal, no solamente haré las gestiones necesarias para liberar y proteger la pesca ribereña, sino también la de altura, pues quienes la realizan llevan meses sin poder trabajar, debido a esa absurda veda que los criminaliza”, expresó.

Indicó que la veda es un capricho, pues la vaquita marina avanza, inexorablemente, hacia su extinción: “Expertos han señalado que la veda resulta inútil para su objetivo, pues ha sido tardía. Así que, para lo único que ha servido es para dañar a las familias buenas, honestas y trabajadoras de mi tierra, que no merecen estar sufriendo este calvario. Yo, desde el Congreso de la Unión, terminaré con esas medidas equivocadas que impiden la pesca”.

“Como sanfelipense e hija de un pescador, sé bien que no podemos renunciar a la pesca, pues ha formado parte de nuestras vidas y familias, de generación en generación”, agregó.

Checa Esto

Genera GobBC ahorros en adquisiciones por cerca de 700 mdp

El recurso se ha destinado para atender programas sociales y educativos MEXICALI, B.C.- Martes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *