CM / NACIONAL / Meade desde Yucatán; ¡Anaya es un vulgar ladrón!

Meade desde Yucatán; ¡Anaya es un vulgar ladrón!

Así se refirió el candidato de la coalición Todos por México sobre su opositor, Ricardo Anaya a su llegada a Mérida, Yucatán.

Alrededor de las 13:45 horas en Mérida, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PANAL, PVEM) llegó al aeropuerto internacional de esta ciudad.
Entre porras, gritos, pancartas, cartulinas, y aplausos, el tercer lugar en las tendencias de preferencia electoral fue recibido, quién en todo momento sonriente con los presentes, afirmó que su contrincante en este proceso es un vulgar ladrón.

Entre el tumulto de simpatizantes que se aglomeraron al candidato para poder estrechar su mano, decirle algunas palabras y pedirle la selfie, la prensa presente apenas pudo acercarse a él para conocer sus expectativas para este tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de México que se celebrará en el Gran Museo del Mundo Maya el próximo martes 12 de junio.

Sin embargo, dentro de lo poco que el candidato pudo responder a los cuestionamientos de los medios, indicó que viene preparado para el debate pues domina todos los temas, que se siente contento de como va el proceso pues afirmó que ha crecido en las encuestas, condenó el asesinato del candidato en Coahuila y despotricó en contra de Ricardo Anaya.

Vamos bastante bien en las encuestas, he levantado en todas, con fuerza, en un debate además en donde podemos hablar del futuro y ejecutarlo con lo que hemos hecho en una vida de servicio, comentó.

En el marco de este próximo debate entre presidenciables, José Antonio Meade abordó el tema del video difundido de Ricardo Anaya a quien calificó de “vulgar ladrón” y por lo cual la PGR debe agilizar la investigación.

Yo creo que es una absoluta exigencia. Evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe de pagar las consecuencias, afirmó, Meade.

Al aeropuerto acudieron también para recibir y mostrar su apoyo al candidato, el gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata, su esposa y familia, además de la comitiva estatal.

Cabe señalar que los simpatizantes que acudieron al aeropuerto a recibir a Meade, se encontraban personas de los municipios de Mérida, Acanceh, Celestún entre otros y miembros de los grupos de Petroleros, quienes portaron playeras con la leyenda “Petroleros, Pepe Meade, preparación y experiencia trabajando por México” y Vanguardia Juvenil Agrarista.

Checa Esto

Gracias a ‘Napo’, llega a su fin paro en siderúrgicas de Matamoros

Javier Zúñiga, líder del sindicato minero en Matamoros, dijo que, gracias a las negociaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *