Categories: NACIONAL

Meade desde Yucatán; ¡Anaya es un vulgar ladrón!

Así se refirió el candidato de la coalición Todos por México sobre su opositor, Ricardo Anaya a su llegada a Mérida, Yucatán.
Alrededor de las 13:45 horas en Mérida, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PANAL, PVEM) llegó al aeropuerto internacional de esta ciudad.
Entre porras, gritos, pancartas, cartulinas, y aplausos, el tercer lugar en las tendencias de preferencia electoral fue recibido, quién en todo momento sonriente con los presentes, afirmó que su contrincante en este proceso es un vulgar ladrón.
Entre el tumulto de simpatizantes que se aglomeraron al candidato para poder estrechar su mano, decirle algunas palabras y pedirle la selfie, la prensa presente apenas pudo acercarse a él para conocer sus expectativas para este tercer y último debate entre los candidatos a la presidencia de México que se celebrará en el Gran Museo del Mundo Maya el próximo martes 12 de junio.
Sin embargo, dentro de lo poco que el candidato pudo responder a los cuestionamientos de los medios, indicó que viene preparado para el debate pues domina todos los temas, que se siente contento de como va el proceso pues afirmó que ha crecido en las encuestas, condenó el asesinato del candidato en Coahuila y despotricó en contra de Ricardo Anaya.
Vamos bastante bien en las encuestas, he levantado en todas, con fuerza, en un debate además en donde podemos hablar del futuro y ejecutarlo con lo que hemos hecho en una vida de servicio, comentó.
En el marco de este próximo debate entre presidenciables, José Antonio Meade abordó el tema del video difundido de Ricardo Anaya a quien calificó de “vulgar ladrón” y por lo cual la PGR debe agilizar la investigación.
Yo creo que es una absoluta exigencia. Evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe de pagar las consecuencias, afirmó, Meade.
Al aeropuerto acudieron también para recibir y mostrar su apoyo al candidato, el gobernador del estado de Yucatán, Rolando Zapata, su esposa y familia, además de la comitiva estatal.
Cabe señalar que los simpatizantes que acudieron al aeropuerto a recibir a Meade, se encontraban personas de los municipios de Mérida, Acanceh, Celestún entre otros y miembros de los grupos de Petroleros, quienes portaron playeras con la leyenda “Petroleros, Pepe Meade, preparación y experiencia trabajando por México” y Vanguardia Juvenil Agrarista.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Llama presidente de CONCANACO a un sector productivo unido

El Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos visitó Tecate para dar…

11 mins ago

Inaugura GobBC 5to espacio ‘ACTIBC’

El Instituto del Deporte y la Activación Física inauguró este fin de semana el quinto espacio ActiBC  en el fraccionamiento Santa…

42 mins ago

Reconocen antigüedad de trabajadores del GobBC

18 servidores públicos del gobierno del estado recibieron este fin de semana un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor…

48 mins ago

La UNAM expulsa a otro alumno de CCH Azcapotzalco por actos violentos en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno del CCH Azcapotzalco, identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez,…

2 horas ago

La guerra entre EU y China se está volviendo una Nueva Guerra Fría

Sería fácil ver la última ronda de aranceles estadounidenses de 200 mil millones de dólares contra China, que entrará en…

2 horas ago

Habría charla informal de TLCAN en Asamblea de ONU: Trudeau

Los negociadores de Estados Unidos y Canadá que están tratando de lograr un acuerdo por el TLCAN “muy probablemente” mantengan…

3 horas ago