Categories: NACIONAL

Se prepara Mazatlán para recibir a Aletta, Huracán categoría 4

La trayectoria del huracán lo aleja de las costas mexicanas pero realizan inspección para estar listos esta temporada de huracanes.
El fenómeno “Aletta” se ha intensificado a huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson y diversos grupos de emergencias y protección civil de Mazatlán han decidido corroborar que se esta preparado para esta temporada de huracanes.
El día de hoy se realiza un recorrido de inspección por los albergues en Mazatlán, se visitaron 6 de los 43 con los que se cuenta en caso de contingencia por fenómenos naturales.
“Aletta” continua fortaleciéndose y se encuentra al suroeste del estado de Colima, su trayectoria continúa alejándolo de las costas mexicanas.
En el recorrido de inspección participaron Sedena, Semar, Dif, Servicios Médicos Municipales, Secretaría de Salud, Coepris y Comunicación social con la finalidad de verificar las condiciones de los refugios temporales para esta temporada 2018.
Oscar Tirado, coordinador de Protección Civil, pidió a la población en esta temporada de huracanes estar pendiente de cualquier información del metereológico.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

5 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

6 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

6 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

7 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

7 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

7 horas ago