Categories: INTERNACIONAL

Condenan a muerte a una vaca por cruzar la frontera sin documentos

En Bulgaria, un granjero llamado Ivan Haralmpiev perdió a su vaca “Penka” y, aunque un granjero intentó devolvérsela, no podrá recuperarla pues el animal violó las leyes.

“Penka” cruzó la frontera y acabó en Serbia, país que no pertenece a la Unión Europea, y por ley no se puede ingresar sin los documentos necesarios. Por lo tanto, la vaca no pudo salir por no tener los papeles de exportación de ganado y será sacrificada, a pesar de que está embarazada.

De acuerdo con el reportero James Crisp, del diario “Tepegraph”, “Penka” estará en cuarentena hasta que los resultados de sus estudios salgan.

Internautas lanzaron una petición en Change.org para revocar la decisión del gobierno serbio; no obstante, el comisario de seguridad alimentaria de la UE afirmó que ya no hay nada que hacer.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Llama presidente de CONCANACO a un sector productivo unido

El Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos visitó Tecate para dar…

50 mins ago

Inaugura GobBC 5to espacio ‘ACTIBC’

El Instituto del Deporte y la Activación Física inauguró este fin de semana el quinto espacio ActiBC  en el fraccionamiento Santa…

1 hora ago

Reconocen antigüedad de trabajadores del GobBC

18 servidores públicos del gobierno del estado recibieron este fin de semana un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor…

1 hora ago

La UNAM expulsa a otro alumno de CCH Azcapotzalco por actos violentos en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno del CCH Azcapotzalco, identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez,…

3 horas ago

La guerra entre EU y China se está volviendo una Nueva Guerra Fría

Sería fácil ver la última ronda de aranceles estadounidenses de 200 mil millones de dólares contra China, que entrará en…

3 horas ago

Habría charla informal de TLCAN en Asamblea de ONU: Trudeau

Los negociadores de Estados Unidos y Canadá que están tratando de lograr un acuerdo por el TLCAN “muy probablemente” mantengan…

3 horas ago