PEP decomisa más de ocho kilos de cocaína

Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Residencial Barcelona, fueron detenidos dos sujetos quienes se encontraban en posesión de más de 8 kilogramos de al parecer cocaína.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Privada Dali, de la citada zona, lugar donde se percataron de dos sujetos parados a un costado de un vehículo Nissan Sentra.

Asimismo observaron que se encontraba estacionado en sentido contrario en la vía pública además de tener cofre abierto, por lo que se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.

Al acercarse los agentes el conductor se identificó como Adrián “N”, de 22 años,  originario de Phoenix, Arizona, Estados Unidos y su acompañante como Javier “N”, de 25 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo.

Uno de los oficiales se percató que en el asiento trasero se encontraba se encontraba una maleta color negra con el zíper abierto y a simple vista aprecian que contiene varios paquetes de regular tamaño.

Los paquetes contenían un polvo blanco similar alcaloide conocido como cocaína los cuales arrojaron un peso aproximado de 8 kilos 320 gramos.

Por tal motivo los sujetos fueron asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Rinden homenaje a Oficial Silvestre Estrada Reyes

Contando con la presencia de integrantes del H. Cabildo, funcionarios municipales, familias y amigos, así como elementos de la corporación…

1 min ago

Seguirán vientos y frío en la región: Protección Civil

Debido a un sistema de baja presión que ingresó a la región, Ensenada continuará con un clima frío y vientos…

46 mins ago

Congreso de Puebla elige al priista Guillermo Pacheco como gobernador interino

Guillermo Pacheco Pulido fue elegido por el pleno del Congreso para ser gobernador interino de Puebla, con 40 votos a…

2 horas ago

Invita GobBC a negocios a ahorrar energía con programa Solarízate 2019

Subsidio de 48 mil pesos para adquisición de sistema fotovoltaico MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero de 2019.- La Administración…

5 horas ago

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

•       Iniciaron con la reparación de luminarias en la ciudad. •       Se redoblan esfuerzos en el servicio de recolección de…

5 horas ago

Cierre de oficinas federales de EEUU evito repunte económico el día de Martin Luther King a la Avenida Revolución

TIJUANA, B. C. 21/01/2019.- Como ya lo veníamos contemplando previo a este fin de semana largo que concluyo, y que…

5 horas ago