Categories: NACIONAL

Encuentran calcinada a joven estudiante de odontología que estaba desaparecida en Morelos

La estudiante de Odontología, reportada como desaparecida la tarde del miércoles, fue localizada calcinada en el municipio de Tepoztlán, Norte de Morelos.

(El Universal)

La estudiante de Odontología, reportada como desaparecida la tarde del miércoles, fue localizada calcinada en el municipio de Tepoztlán, Norte de Morelos.

Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años de edad, fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y según versiones de familiares se dirigía a casa de su mamá pero ya no regresó.

Sus familiares indicaron que horas después del extravío trataron de localizarla pero no lo lograron y el día jueves encontraron su cuerpo en el paraje “La Cañada del Mirador” de la comunidad indígena de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.

Sobre su desaparición se informó que la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte de una persona sin vida en ese paraje, y cuando los elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía llegaron al lugar encontraron el cuerpo de la joven calcinado.

La escena del crimen fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

La FGE informó que la última vez que la víctima fue vista con vida fue el 6 de junio cuando salió del colegio a las 11:30 horas. La joven se dirigía a la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Después acudieron a la fiscalía para denunciar el hecho.

El martes fue localizada otra mujer sin vida en el municipio de Cuautla, zona oriente del estado. La Policía informó que la mujer estaba desnuda, tenía una venda en la cabeza y registraba golpes contusos

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Van 37 denuncias por los desvíos en Seguro Popular

La Procuraduría General de la República (PGR) ha recibido 37 denuncias por el presunto desvío de recursos destinados al Seguro…

10 horas ago

La Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito trabajará permanentemente para atenderlos

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la reunión de la Mesa de Atención a Migrantes en Tránsito…

10 horas ago

‘Canelo’ quiere revancha ante Mayweather

A Saúl Canelo Álvarez le gustaría una revancha contra Floyd Mayweather Jr. para “sacarse la espina”, pues considera que ahora es un pugilista más maduro y…

10 horas ago

Piden juicio político contra el presidente de la Corte

Juan Carlos Pérez Góngora, representante legal de la asociación civil México Justo, presentó en la Cámara de Diputados una denuncia de…

11 horas ago

SECTURE presentó los resultados de la promoción de Baja California como destino turístico durante septiembre

Derivado de las acciones de relaciones públicas para promocionar los destinos turísticos de Baja California, emprendidas por el Gobierno del Estado,…

11 horas ago

Convocatoria 11° Bienal Fotográfica de Baja California

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California invita a los autores bajacalifornianos, así como nacionales…

11 horas ago