CM / LOCAL / Reconocen a atletas tecatenses con discapacidad

Reconocen a atletas tecatenses con discapacidad

Tecate se posicionó en los primeros lugares en las Olimpiadas Especiales de Verano 2018 realizadas durante marzo y abril en el estado de Puebla, se trata del joven Lucio García Gaspar quien destacó en natación estilo libre, dorso y relevos obteniendo medalla de plata y bronce; y del joven Francisco Monreal Polanco quien se posición como primer lugar nacional en levantamiento de pesas.

Para agradecer el trabajo y esfuerzo de estos dos atletas el Gobierno Municipal les hizo entrega de reconocimientos la mañana de este martes, durante el evento la alcaldesa Nereida Fuentes resaltó la dedicación de sus padres por impulsarlos a lograr sus metas.

Nereida Fuentes expresó que Tecate ha demostrado que su juventud tiene talento, en deporte, ciencias, temas sociales, entre otros, demostrando principalmente que buscan siempre ir hacia adelante.

Fuentes González manifestó  que su administración es y será cien por ciento incluyente para impulsar a los atletas con capacidades diferentes, adecuando espacios deportivos para su óptimo desempeño.

Por último, el señor Lucio García García, padre de familia de uno de los atletas ganadores y director del Centro de Iniciación Deportiva “Deporte y Vida” agradeció las atenciones brindadas sin embargo dijo, en el tema de discapacidad aún falta mucho por hacer, y el apoyo siempre será necesario.

Checa Esto

Recibe IEEBC solicitud de registro de Candidatura para la Gubernatura del Estado

Este día, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *