CM / LOCAL / Presenta equipo de Meade programa para regularizar autos ‘chocolate’

Presenta equipo de Meade programa para regularizar autos ‘chocolate’

El equipo de campaña del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, presentó  el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, como parte de las propuestas del candidato.

Este programa buscará darles certeza a las familias sobre su patrimonio de una manera sencilla y sin riesgos, así lo explicó el coordinador de campaña en Tecate Juan Carlos Montiel Ortega, quien indicó que de ganar las elecciones José Antonio Meade se abrirá una ventanilla única para regularizar estos vehículos.

Montiel Ortega manifestó que una vez abierta esta ventanilla gubernamental, el solicitante tendría que proporcionar documentos del vehículo y cumplir con una serie de requisitos, como que no sea robado y que acredite el control de emisiones de humo, posteriormente el vehículo quedaría empadronado por el gobierno federal.

A decir del coordinador de campaña en Tecate, el 28% de los vehículos en el país son irregulares, por lo que consideró de suma importancia iniciar con un proceso de regulación.

Con esta ventanilla se eliminarían intermediarios como ANAPROMEX pues el trámite sería directamente con el gobierno, por ello dijo Juan Carlos Montiel, el programa es dirigido para beneficiar únicamente a las familias.

Checa Esto

Firman CANACINTRA e IPN, convenio para fortalecer sector industrial en Tecate

Este fin de semana la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *