Categories: ESPECTÁCULOS

Noches de conciertos unplugged inician hoy en Tijuana con Café Tacvba

TIJUANA.- Uno de los ciclos favoritos de muchos son las proyecciones de conciertos, también conocida como “Rock Nights”, en esta ocasión, junio será el mes en el que se proyecten los conciertos unplugged, el cual inicia este miércoles 6 de junio con el de Café Tacvba.

En punto de las 8 de la noche inicia el evento, sin embargo, tendrás que llegar antes para obtener el mejor lugar en la explanada del Cinema CEART Tijuana, también puedes llevar una cobija o silla para tu mayor comodidad.

Otros de los conciertos que se proyectarán son de Pearl Jam, Eagles, Soda Stereo y Nirvana. Recuerda que la entrada es totalmente gratuita.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

1 hora ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

1 hora ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

2 horas ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

2 horas ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago