CM / LOCAL / Formalizan jurídicamente la plaza cívica del maestro en el panteón municipal

Formalizan jurídicamente la plaza cívica del maestro en el panteón municipal

El Comité de Maestros Jubilados de Tecate tendrá certeza jurídica respecto a la explanada cívica ubicada en el Panteón Municipal no. 1, luego de la reunión sostenida este día entre el Gobierno Municipal y representantes del Magisterio para formalizar este acuerdo mediante una propuesta de iniciativa ante el Cabildo Local.
El espacio, quedará asentado como un área común a cargo del Comité de Jubilados con la visión de ser utilizado para eventos de reconocimiento y cultura, otorgando mayor seguridad al espacio público para su mantenimiento y conservación, para la cual la iniciativa será apoyada por la alcaldesa Nereida Fuentes González, así como los regidores Frikzia Flores y Otto Leaño.
En ese sentido los maestros agradecieron la pronta respuesta del Gobierno Municipal, al igual que la buena disposición para dar inicio a este proceso que beneficiará a la comunidad en general de manera positiva, otorgando un espacio más para el desarrollo de actividades culturales y cívicas.
Finalmente, abonando a las alianzas estratégicas, se invitó al Comité de Jubilados a apoyar el proyecto del Centro Comunitario para niñas y niños de la colonia Santa Anita, para sumar esfuerzos en beneficio de la educación.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *