CM / DEPORTES / Cracks mexicanos que pueden suplir a Pizarro en Chivas

Cracks mexicanos que pueden suplir a Pizarro en Chivas

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces para todos, Pizarro se va a Rayados. Con esto la verdadera pregunta radica en saber quién tiene nivel para cubrir el hueco que deja. Será complicado ver que alguien tome los hilos de la ofensiva. La directiva tiene que buscarle un sustituto a la altura y aquí hay unas opciones que bien podrían encajar en el Rebaño.

Erick Gutiérrez

La posición en la que más la rifa es un poco más retrasada a la de Pizarro, pero no hay duda de que tiene calidad para vestir la camiseta rojiblanca. Con su magia también puede mover el ataque del equipo.

Jürgen Damm

Su velocidad es lo mejor que tiene, nomás que levante un poquito la cabeza a la hora de meter los centros y seguro Pulido y Godínez se lo agradecerían. Por lo regular es banca con el Tuca. Si le ofrecen minutos en una de esas y lo convencen.

Víctor Guzmán

No nos olvidemos de él, estaba en plan enorme antes de romperse los ligamentos de la rodilla. Ya sabe lo que es defender la de Chivas (en fuerzas básicas). Bien podría tomar el papel de héroe y regresar a Verde Valle para romperla con el primer equipo.

Javier Aquino

Es uno de los máximos deseos desde hace varios torneos. A ver si con la lanita que se embolsó Vergara con la venta de Pizarro, suelta un poco para hacerse de los servicios del oaxaqueño.

Jonathan dos Santos

Con eso de que según en el Galaxy ya no lo quieren tanto, el buen Jona podría dar un cambio de aires y lanzarse a Guadalajara. Seguro el protagonismo lo tendría asegurado y si se rifa, la afición se lo agradecería y haría olvidar pronto a Rodolfo.

Checa Esto

AMLO inaugura oficialmente el Estadio Alfredo Harp Helú

El presidente de México se dio cita en el primer partido que recibió la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *