CM / LOCAL / Celebran Tecatenses Día Mundial del Medio Ambiente

Celebran Tecatenses Día Mundial del Medio Ambiente

Como parte de la celebración global de la ONU con el lema Sin Contaminación por Plásticos, Fundación La Puerta llevó a cabo este sábado la celebración del 18 Festival del Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque del Profesor, con el objetivo de concientizar y promover el interés colectivo en la comunidad del Pueblo Mágico, así lo expresó Guillermo Romero director ejecutivo de Fundación La Puerta.

Indicó que aunado a este festival distintas organizaciones así como el sector restaurantero de Tecate participaron en programas en pro del Medio Ambiente.

Por su parte Eréndira Cisneros coordinadora del programa de educación ambiental de Fundación La Puerta agregó que para esta edición se consideró la participación de 3 mil asistentes, el evento contó con muestra gastronómica de diferentes restaurantes del municipio además de escuelas que destinaron los recursos generados para solventar gastos en sus planteles.

Asimismo informó que en el festival participaron 30 módulos de expositores con talleres informativos, actividades interactivas, comida local y música en vivo dentro de un ambiente familiar apto para todas las edades.

Cabe resaltar que previo al festival del Dia Mundial del Medio Ambiente, Fundación la Puerta junto a sus colaboradores realizó diferentes actividades gratuitas tales como, clases de yoga, una caminata por el Chaparral, la limpieza del rio Tecate y la segunda edición de la carrera de autos reciclados.

Checa Esto

Martínez Veloz está confundido: Yeidkol Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento MORENA, Yeidkol Polevnsky, consideró durante una entrevista radiofónica a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *