Categories: LOCAL

Propuestas de Meade aseguran que “La ley no se Negocia”

· Capacitación y remuneración para policías
TIJUANA.- La propuesta en materia de seguridad presentada por José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México tiene por objetivo incluir a los tres niveles de gobierno, fomentar la participación ciudadana e incorporar a todos los sectores sociales, resaltó Carlos Barboza Castillo.
El coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que los tres ejes rectores del proyecto del abanderado presidencial son: prevención y fortalecimiento del tejido social; disuasión para que el dinero y las armas no lleguen a los delincuentes y combate a la corrupción para asegurar que los delitos sean investigados y castigados.
“Ya lo dijo el próximo Presidente de México la ley no se negocia y el Estado no se rinde, por eso a través de esta y otras propuestas que forman parte del proyecto de gobierno saldremos victoriosos este 1 de julio”, afirmó.
Barboza Castillo respaldó el planteamiento de Pepe Meade para que los elementos policíacos y las fuerzas armadas estén mejor pagados y capacitados.
Celebró la creación de una academia para que los cuerpos de seguridad compartan valores, objetivos y principios, lo que permitirá profesionalizar el trabajo de estos servidores públicos.
Barboza Castillo calificó acertada la implementación de una policía que brinde seguridad a los usuarios del transporte público, al señalar que lamentablemente muchos de los asaltos y robos ocurren en las unidades a plena luz del día y la autoridad pasa desapercibida.
Por último, dijo que Pepe Meade cuenta con el mejor proyecto de país para el sexenio entrante, además de tener entre sus cualidades haber ocupado 5 secretarías de estado; el único candidato que ha presentado su declaración 7 de 7 y lo más importante un mexicano honesto con una conducta intachable.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Da GobBC seguimiento a tema de #CaravanaMigrante

Se reúne el Secretario General de Gobierno en las oficinas de la Secretaría de Gobernación. MEXICALI, B.C.- Lunes 12 de…

3 horas ago

Protección Civil de Tecate emite recomendaciones ante condición Santa Ana

La Coordinación de Protección Civil de Tecate informa sobre el pronóstico de condición Santa Ana que prevalece en el municipio,…

3 horas ago

Promueve ICBC obra de artistas nacionales y extranjeros

Mexicali, Baja California, a 12 de noviembre de 2018. El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de…

3 horas ago

Edificio de Justicia de Tecate, 142 millones de pesos parados

Se cumplieron 3 años de la implementación en Tecate del Nuevo Sistema de Justicia Penal, aquel que llegó para ofrecer…

4 horas ago

Se prepara Casa del Migrante en Tecate ante arribo de #CaravanaMigrante

La Casa del Migrante en Tecate, es la única institución en esta ciudad que le da atención a los migrantes,…

5 horas ago

Ante posible huelga sindical, se reune Alcaldesa con grupos intermedios

La alcaldesa Nereida Fuentes González se reunió este fin de semana con su gabinete, cámaras y organismos de la sociedad…

6 horas ago