Categories: LOCAL

Propuestas de Meade aseguran que “La ley no se Negocia”

· Capacitación y remuneración para policías
TIJUANA.- La propuesta en materia de seguridad presentada por José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México tiene por objetivo incluir a los tres niveles de gobierno, fomentar la participación ciudadana e incorporar a todos los sectores sociales, resaltó Carlos Barboza Castillo.
El coordinador de Pepe Meade en Baja California informó que los tres ejes rectores del proyecto del abanderado presidencial son: prevención y fortalecimiento del tejido social; disuasión para que el dinero y las armas no lleguen a los delincuentes y combate a la corrupción para asegurar que los delitos sean investigados y castigados.
“Ya lo dijo el próximo Presidente de México la ley no se negocia y el Estado no se rinde, por eso a través de esta y otras propuestas que forman parte del proyecto de gobierno saldremos victoriosos este 1 de julio”, afirmó.
Barboza Castillo respaldó el planteamiento de Pepe Meade para que los elementos policíacos y las fuerzas armadas estén mejor pagados y capacitados.
Celebró la creación de una academia para que los cuerpos de seguridad compartan valores, objetivos y principios, lo que permitirá profesionalizar el trabajo de estos servidores públicos.
Barboza Castillo calificó acertada la implementación de una policía que brinde seguridad a los usuarios del transporte público, al señalar que lamentablemente muchos de los asaltos y robos ocurren en las unidades a plena luz del día y la autoridad pasa desapercibida.
Por último, dijo que Pepe Meade cuenta con el mejor proyecto de país para el sexenio entrante, además de tener entre sus cualidades haber ocupado 5 secretarías de estado; el único candidato que ha presentado su declaración 7 de 7 y lo más importante un mexicano honesto con una conducta intachable.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

8 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

9 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

9 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

9 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

9 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

9 horas ago