Categories: LOCAL

Cierra protección Civil Baja 500 con saldo blanco

Ensenada, B. C., 03 de junio de 2018.- La Unidad de Protección Civil Municipal dio a conocer que durante la Baja 500 no se presentaron inconvenientes graves o situaciones que lamentar durante dicha carrera deportiva.
Jaime Nieto de Maria y Campos refirió que lo anterior corresponde tanto a la zona urbana como a la rural, en donde miles de espectadores disfrutaron de la carrera fuera de camino de manera segura y ordenada.
El director de Protección Civil indicó que tanto en los llamados puntos críticos –Santo Domingo, Camalú, La Encantada y Arroyo Ensenada- todo se llevó a cabo de forma tranquila.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

El buen ciudadano es clave en el desarrollo de BC: Gobernador Francisco Vega

Al expresar que la participación de los ciudadanos en la vida diaria es fundamental para el desarrollo del estado, pues…

9 horas ago

Extienden plazo para mandar aspirantes a comisionado de víctimas

La Asamblea Legislativa local aprobó, con dispensa de trámite, una iniciativa que reforma los artículos transitorios quinto y décimo del…

9 horas ago

SCT atendió contingencias en carreteras federales generadas por lluvias

El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la…

9 horas ago

Habilitan el Centro de Transferencias en la Guajardo

La dirección de Obras Públicas Municipales anuncia que el Centro de Transferencia Tecate ubicado en la colonia Guajardo quedó habilitado…

10 horas ago

Fomentan el buen servicio al turista con el programa “Outstanding Host”

Con la finalidad de fortalecer y reconocer a los establecimientos comprometidos con el buen servicio al turista, lo cual es…

10 horas ago

Detención y multa para quien tire basura en el Río Tecate

Varias unidades vehiculares de policía estarán vigilando de manera permanente el área del Río en Ampliación Descanso, toda vez que…

11 horas ago