CM / LOCAL / Adriana López Quintero: “La Pesca debe volver a San Felipe”

Adriana López Quintero: “La Pesca debe volver a San Felipe”

Desde el Congreso de la Unión, trabajará para que vuelvan redes y botes

SAN FELIPE. – “La pesca debe volver a San Felipe, porque no es solamente un trabajo para quienes hemos tenido la fortuna de nacer aquí, sino nuestra identidad”, sentenció Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Yo tengo un compromiso con la tierra donde nací: Regresar a todos los sanfelipenses sus redes y botes, devolviéndoles la libertad de pescar”, expresó López Quintero.

“Como sanfelipense e hija de un pescador, sé bien que no podemos renunciar a la pesca, pues ha formado parte de nuestras vidas y familias, de generación en generación. Ninguna política pública, por argumentada que esté, puede estar por encima del bienestar de nuestras familias”, aseveró.

“A un padre que está luchando por llevar comida a su familia, jamás podrá acusársele de estar cometiendo un delito. Las leyes no deben castigar al que entrega su vida y esfuerzo, para darles lo mejor a sus seres amados”, indicó.

“Expertos han señalado que la veda resulta inútil para su objetivo, pues ha sido tardía. Así que, para lo único que ha servido es para dañar a las familias buenas, honestas y trabajadoras de mi tierra, que no merecen estar sufriendo este calvario. Yo, desde el Congreso de la Unión, terminaré con esas medidas equivocadas que impiden la pesca, tanto a través de iniciativas, como haciendo gestiones ante quien ocupe la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales”, concluyó.

Checa Esto

Recibe IEEBC solicitud de registro de Candidatura para la Gubernatura del Estado

Este día, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *