Categories: LOCAL

Juanita Pérez traerá Plan Estratégico a Tecate: “Nosotros sí queremos a Baja California”

· Participa en foro Objetivos por BC

TECATE.- Un plan estratégico de desarrollo a corto, mediano y largo plazo para Tecate en donde participen todos los sectores sociales con la intención de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, forma parte de los compromisos asumidos por Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Juanita Pérez durante el día 62 de campaña participó en el foro denominado Objetivos por Baja California en el Pueblo Mágico junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui y en donde se instalaron mesas de análisis con los temas desarrollo turístico, corrupción e impunidad y zona económica estratégica.
“Tecate tiene una vocación muy diversa que va desde el turismo, el sector industrial, la generación de energía sustentable, pero lo más importante es su gente que se ha asentado y arraigado. Los tecatenses son familias de bien, más allá de colores demandan atención a las necesidades más apremiantes en sus comunidades”, subrayó.
Respecto al objetivo de implementar la zona económica estratégica dijo que Baja California merece un trato preferencial y ahí está incluido el municipio, al señalar que las decisiones trascendentales ya no pueden tomarse a 3 mil kilómetros de distancia.
En materia de desarrollo turístico remarcó que este apartado cobra singular importancia porque anualmente crece el número de visitantes nacionales y extranjeros, por lo que es necesario que los prestadores de servicios obtengan certificación para ser más competitivos.
Juanita Pérez dijo que en materia de combate a la corrupción junto a Alejandro Arregui se han pronunciado a favor de la eliminación del fuero y cárcel para los funcionarios corruptos de todos los niveles y poderes, al señalar que la población demanda representantes limpios, con trayectoria y que presenten resultados en sus cargos.
“Alejandro Arregui y una servidora somos aliados de ustedes, desde aquí hacemos el compromiso de ser gestores para que a Tecate le vaya bien. Vamos a traer recursos etiquetados y grandes obras de infraestructura porque nosotros sí queremos a Baja California y porque es nuestro momento”, comentó.
Estuvieron presentes Claudia González de Moreno, suplente de la candidata; Esther Barbosa, suplente de Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 7; Javier Pérez, presidente del CDM del PRI en Tecate y Juan Carlos Montiel Ortega, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, entre otras personalidades.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Inaugura GobBC 5to espacio ‘ACTIBC’

El Instituto del Deporte y la Activación Física inauguró este fin de semana el quinto espacio ActiBC  en el fraccionamiento Santa…

29 mins ago

Reconocen antigüedad de trabajadores del GobBC

18 servidores públicos del gobierno del estado recibieron este fin de semana un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor…

35 mins ago

La UNAM expulsa a otro alumno de CCH Azcapotzalco por actos violentos en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno del CCH Azcapotzalco, identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez,…

2 horas ago

La guerra entre EU y China se está volviendo una Nueva Guerra Fría

Sería fácil ver la última ronda de aranceles estadounidenses de 200 mil millones de dólares contra China, que entrará en…

2 horas ago

Habría charla informal de TLCAN en Asamblea de ONU: Trudeau

Los negociadores de Estados Unidos y Canadá que están tratando de lograr un acuerdo por el TLCAN “muy probablemente” mantengan…

2 horas ago

Difunden fotografías de prendas halladas en fosas de Veracruz

Son 808 fotografías publicadas en el portal del gobierno federal; calzado y ropa de menores las que más prevalecen. A…

2 horas ago