Categories: ESPECTÁCULOS

Irreconocible Johnny Deep

Tras las fuertes críticas que recibió el actor por cobrarle mil dólares a sus fans que querían tomarse una foto con él, salen a la luz una serie de imágenes en las que Johnny Depp se ve considerablemente demacrado.
Luego de presentarse en Moscú con su banda de rock The Hollywood Vampires, el miércoles por la noche, el actor de 54 años se encontró con sus fans a las afueras del Four Seasons de San Petersburgo.
Aunque sus seguidoras compartieron sus respectivas fotos con mucha alegría en sus redes sociales, otros fanáticos no dudaron un segundo en especular que el protagonista de ‘Cry Baby’ probablemente esté enfermo.
No es para menos, lucía completamente bajo de peso y con un semblante poco común en él.
Aunque su banda continuará de gira por Europa, todavía tienen algunos problemas legales, luego de que Depp tuviera una disputa con la empresa que llevaba su administración.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Inaugura GobBC 5to espacio ‘ACTIBC’

El Instituto del Deporte y la Activación Física inauguró este fin de semana el quinto espacio ActiBC  en el fraccionamiento Santa…

15 mins ago

Reconocen antigüedad de trabajadores del GobBC

18 servidores públicos del gobierno del estado recibieron este fin de semana un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor…

21 mins ago

La UNAM expulsa a otro alumno de CCH Azcapotzalco por actos violentos en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno del CCH Azcapotzalco, identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez,…

2 horas ago

La guerra entre EU y China se está volviendo una Nueva Guerra Fría

Sería fácil ver la última ronda de aranceles estadounidenses de 200 mil millones de dólares contra China, que entrará en…

2 horas ago

Habría charla informal de TLCAN en Asamblea de ONU: Trudeau

Los negociadores de Estados Unidos y Canadá que están tratando de lograr un acuerdo por el TLCAN “muy probablemente” mantengan…

2 horas ago

Difunden fotografías de prendas halladas en fosas de Veracruz

Son 808 fotografías publicadas en el portal del gobierno federal; calzado y ropa de menores las que más prevalecen. A…

2 horas ago