CM / INTERNACIONAL / Niño de 3 años jugaba a vender 17 envoltorios de cocaìna en kinder

Niño de 3 años jugaba a vender 17 envoltorios de cocaìna en kinder

Un niño chileno de tres años fue sorprendido mientras jugaba a “vender” cocaína a sus compañeros en un intento de imitar a sus padres en el jardín de niños al que asiste.

Los padres, de 18 y 20 años, fueron detenidos mientras él y su hermana de cinco meses fueron entregados al Servicio Nacional de Menores (Sename).

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) informó el miércoles a la prensa que el menor es alumno de la sala cuna “Juras reales”, de la comuna de Conchalí de la capital chilena.

Al pequeño se le cayó un papelito al bajar de la camioneta que lo trasladaba hasta el centro escolar, hecho que fue denunciado por la conductora del vehículo que, de acuerdo con el protocolo, llamó a la policía, según el portal SoyChile.

Mientras llegaban los agentes, el niño, al que se le encontraron 17 envoltorios de cocaína, empezó a vocear inocentemente su “mercadería” a sus compañeros que jugaban en el jardín.

Cuando la Policía llegó al lugar llamaron a los padres, quienes quedaron detenidos.

El subprefecto del plantel escolar mencinó a la prensa que los policías encontraron en el hogar otros 30 envoltorios con la misma droga así como un arma hechiza.

Checa Esto

La Cámara de Representantes aprueba la subida del salario mínimo a $15 la hora

La Cámara de Representantes ha aprobado con 231 votos a favor y 199 en contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *