Categories: INTERNACIONAL

Mes del orgullo LGBTI

Estados Unidos se une a personas de todo el mundo para celebrar el Mes del Orgullo de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero e intersexual (LGBTI) y reafirma su compromiso de proteger y defender los derechos humanos de todos, incluidas las personas LGBTI.

En muchas partes del mundo, las personas LGBTI y las que las apoyan continúan enfrentando violencia, arrestos, hostigamiento e intimidación por defender sus derechos humanos, participar en marchas y manifestaciones pacíficas, expresar sus puntos de vista y simplemente por ser quienes son. Las personas LGBTI, al igual que todas las personas, deben poder disfrutar de sus derechos humanos y libertades fundamentales, incluida la libertad de expresión, de reunión pacífica y asociación, sin temor a represalias. Como estadounidenses, le damos un gran valor a estos derechos y libertades, que todas las personas merecen disfrutar plenamente y por igual.

Estados Unidos les apoya firmemente en el ejercicio de sus derechos humanos y libertades fundamentales. Les deseamos un Mes del Orgullo seguro y feli

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

SECTURE te invita a la exposición fotográfica “Baja California… Tierra que enamora”

Con el propósito de proyectar los destinos turísticos con los que cuenta Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado…

16 mins ago

Y en la guerra del atún, México vuelve a perder ante EU

Estados Unidos ganó el viernes una batalla legal por el etiquetado de atún "dolphin safe" (libre de delfín) porque los jueces de…

45 mins ago

Así fue el pesaje del combate entre Canelo y Rocky Fielding

Canelo Álvarez marcó 167,4 libras (75,9 kg) y Rocky Fielding 167.6 libras (76 kg) en la báscula del Madison Square…

1 hora ago

Todo un éxito el segundo bingo a beneficio de la Estancia Familiar en Tijuana

Como parte de las acciones del orden social, promovidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y de su esposa…

2 horas ago

Otorgan a bajacaliforniano el premio nacional a “Empresario Joven del Año”

Max Hoyos, miembro de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Tijuana recibió el reconocimiento a "Empresario Joven del Año" por…

3 horas ago

SPA y SSPE firman convenio a favor de la protección del medio ambiente

Con el objetivo de implementar  medidas que favorezcan las actividades de protección, educación, prevención, información, difusión, capacitación, enlace e intercambio de…

4 horas ago