CM / LOCAL / Anuncia Club Rotario Festival de la Paella y el Vino, Tecate Principio y Fin

Anuncia Club Rotario Festival de la Paella y el Vino, Tecate Principio y Fin

El club Rotario de Tecate A.C. ofreció una rueda de prensa para dar a conocer lo que será el ya tradicional festival de La Paella y el Vino, Tecate Principio y Fin en su sexta edición, evento que tendrá lugar este sábado 9 de junio en el Rancho Tecate a partir de las 12 del mediodía.

El boleto tiene un costo de 500 pesos y con él, el asistente tendrá acceso a presentaciones artísticas, actividades culturales, degustación de vino y por su puesto toda la paella que alcance, así lo expreso Francisco Herrera Morales, presidente del Club Rotario en Tecate.

El evento ofrecerá la muestra gastronómica de 15 paelleros quienes concursarán en diferentes categorías, asimismo los asistentes podrán participar en el concurso del tradicional pisado de uvas, así lo señaló Xavier Ibáñez Aldana miembro del Club Rotario en Tecate.

Los recursos obtenidos serán destinados a causas sociales, actualmente desarrollan el programa Sonrisas para apoyar gratuitamente con cirugía a niños con labio leporino y paladar hendido, además de darle mantenimiento y rehabilitación a escuelas en la ciudad.

Las novedades para este año será la presentación musical del grupo Ensamble Mágico y un taller de acuarelas por parte de la facultad de artes, así que ya lo sabe, este 9 de junio a partir de las 12 del día, Festival de la Paella y el Vino Tecate Principio y Fin en Rancho Tecate.

Checa Esto

IEEBC aprueba redistribución de financiamiento público a partidos

Derivado de la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJEBC) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *