Categories: LOCAL

Juanita Pérez propone derogar ISR a trabajadores

La derogación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los trabajadores que ganan poco y su deducción al 100 por ciento para los empresarios, será una de las iniciativas que promoverá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 61 de campaña participó en un evento organizado por Javier Merino Duarte, secretario general de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) en Tijuana, quienes abarrotaron el salón Alba Roja de Tijuana.

Desde aquí mi compromiso con la clase trabajadora, sí se puede eliminar el ISR y que ese dinero sea reembolsado al salario. También se puede deducir en favor de los generadores de empleo, por ello junto a Alejandro Arregui mi compañero de fórmula llevaremos esta propuesta al Senado de la República y convenceremos a los representantes de los otros partidos”, resaltó.

La candidata tricolor dijo que los impuestos nadie los aguanta y los salarios no alcanzan, por lo que presentarán la justificación correspondiente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población mexicana.

Hoy en día una de Ustedes, una hija de un taxista y de una líder de colonia que siempre ha militado en el PRI pide la oportunidad de llegar al Senado de la República y no puedo hacerlo sola, por eso respetuosamente les solicito su respaldo este 1 de julio. Desde aquí lo digo, los que ganan más tienen que pagar más impuestos, los que ganan poco no tienen porqué pagar”, remarcó.

Juanita Pérez hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los sindicatos afiliados a la CROC, quienes cuentan con contratos colectivos para salvaguardar los derechos de la clase obrera, al señalar que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México cuenta con la capacidad, trayectoria y proyecto para gobernar el país durante los próximos 6 años.

Acudieron al evento Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California;  Viancca Barreto, candidata a diputada federal por el distrito 4 y Jorge Mario Madrigal, candidato a diputado por distrito 8.

Así como David Ruvalcaba Flores, presidente del CDE del PRI; Alberto Nava, presidente del CDM del PRI en Tijuana; Jorge Escobar, secretario de la CROC en Baja California; Mario Madrigal, secretario general de SINTOLED y Miriam del Sol Merino de Promoción Social de la central obrera, entre otros.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Congreso de Puebla elige al priista Guillermo Pacheco como gobernador interino

Guillermo Pacheco Pulido fue elegido por el pleno del Congreso para ser gobernador interino de Puebla, con 40 votos a…

1 hora ago

Invita GobBC a negocios a ahorrar energía con programa Solarízate 2019

Subsidio de 48 mil pesos para adquisición de sistema fotovoltaico MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero de 2019.- La Administración…

4 horas ago

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

•       Iniciaron con la reparación de luminarias en la ciudad. •       Se redoblan esfuerzos en el servicio de recolección de…

4 horas ago

Cierre de oficinas federales de EEUU evito repunte económico el día de Martin Luther King a la Avenida Revolución

TIJUANA, B. C. 21/01/2019.- Como ya lo veníamos contemplando previo a este fin de semana largo que concluyo, y que…

5 horas ago

Realiza GobBC curso ‘Búsqueda y Rescate’

Como parte del Programa Anual de Capacitación 2019   MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero 2019.- Con la finalidad de…

5 horas ago

Destina GobBC 10.9mdp para caminos a campos pesqueros y acuícolas

La estrategia de la SEPESCABC busca respaldar la eficiencia productiva y mejorar la logística de transporte de las regiones más…

5 horas ago