Categories: LOCAL

Juanita Pérez propone derogar ISR a trabajadores

La derogación del Impuesto Sobre la Renta (ISR) para los trabajadores que ganan poco y su deducción al 100 por ciento para los empresarios, será una de las iniciativas que promoverá Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 61 de campaña participó en un evento organizado por Javier Merino Duarte, secretario general de la Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC) en Tijuana, quienes abarrotaron el salón Alba Roja de Tijuana.

Desde aquí mi compromiso con la clase trabajadora, sí se puede eliminar el ISR y que ese dinero sea reembolsado al salario. También se puede deducir en favor de los generadores de empleo, por ello junto a Alejandro Arregui mi compañero de fórmula llevaremos esta propuesta al Senado de la República y convenceremos a los representantes de los otros partidos”, resaltó.

La candidata tricolor dijo que los impuestos nadie los aguanta y los salarios no alcanzan, por lo que presentarán la justificación correspondiente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población mexicana.

Hoy en día una de Ustedes, una hija de un taxista y de una líder de colonia que siempre ha militado en el PRI pide la oportunidad de llegar al Senado de la República y no puedo hacerlo sola, por eso respetuosamente les solicito su respaldo este 1 de julio. Desde aquí lo digo, los que ganan más tienen que pagar más impuestos, los que ganan poco no tienen porqué pagar”, remarcó.

Juanita Pérez hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los sindicatos afiliados a la CROC, quienes cuentan con contratos colectivos para salvaguardar los derechos de la clase obrera, al señalar que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México cuenta con la capacidad, trayectoria y proyecto para gobernar el país durante los próximos 6 años.

Acudieron al evento Carlos Barboza Castillo, coordinador de Pepe Meade en Baja California;  Viancca Barreto, candidata a diputada federal por el distrito 4 y Jorge Mario Madrigal, candidato a diputado por distrito 8.

Así como David Ruvalcaba Flores, presidente del CDE del PRI; Alberto Nava, presidente del CDM del PRI en Tijuana; Jorge Escobar, secretario de la CROC en Baja California; Mario Madrigal, secretario general de SINTOLED y Miriam del Sol Merino de Promoción Social de la central obrera, entre otros.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

11 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

11 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

11 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

11 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

11 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

11 horas ago