Categories: NACIONAL

Confiesa Peña Nieto lo difícil que es ser Presidente

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que hay quien piensa que como mandatario vive “a todo dar” en Los Pinos, disfrutando de bellos jardines y de una “casota”, pero que la responsabilidad como mandatario muchas veces no le permite apreciar ese entorno.
“Tal es el grado de responsabilidad que tiene un presidente que su mente normalmente siempre está ocupada en pensar en resolver, en tomar decisiones”, dijo Peña Nieto en un encuentro con jóvenes, de la Fundación Scholas Ciudadanía.
“No saben lo difícil y duro que es ser presidente, porque pesa en una sola persona, en el cargo del presidente de la República tomar muchas decisiones, pensando en el bien del país, que no siempre son bien aplaudidas, o bien aceptadas y que a veces son decisiones difíciles”, agregó, como un mensaje para aquellos que aspiran a sucederlo.
Mientras están en marcha las campañas políticas, de cara a la elección presidencial del 1 de julio, Peña Nieto dijo que es retórica prometer que de un momento a otro el país se convertirá en un paraíso.
“El México que queremos construir entre todos, es un México que lo vamos haciendo todos los días, porque suena muy bonito en la retórica, decir: vamos a arribar a ese México que todos queremos, y lo pintamos, así como pintaron en este cuadro, pues muy bonito. Un país donde prácticamente sea el paraíso”, expresó el presidente.
“Y esa nación, cualquier otra que sea, no va a existir, porque, la verdad, es que se hace todos los días”, agregó.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Congreso de Puebla elige al priista Guillermo Pacheco como gobernador interino

Guillermo Pacheco Pulido fue elegido por el pleno del Congreso para ser gobernador interino de Puebla, con 40 votos a…

1 hora ago

Invita GobBC a negocios a ahorrar energía con programa Solarízate 2019

Subsidio de 48 mil pesos para adquisición de sistema fotovoltaico MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero de 2019.- La Administración…

4 horas ago

Se normalizan los trabajos de Obras Públicas del Ayuntamiento

•       Iniciaron con la reparación de luminarias en la ciudad. •       Se redoblan esfuerzos en el servicio de recolección de…

4 horas ago

Cierre de oficinas federales de EEUU evito repunte económico el día de Martin Luther King a la Avenida Revolución

TIJUANA, B. C. 21/01/2019.- Como ya lo veníamos contemplando previo a este fin de semana largo que concluyo, y que…

5 horas ago

Realiza GobBC curso ‘Búsqueda y Rescate’

Como parte del Programa Anual de Capacitación 2019   MEXICALI, B.C.- Lunes 21 de enero 2019.- Con la finalidad de…

5 horas ago

Destina GobBC 10.9mdp para caminos a campos pesqueros y acuícolas

La estrategia de la SEPESCABC busca respaldar la eficiencia productiva y mejorar la logística de transporte de las regiones más…

5 horas ago