Categories: NACIONAL

Confiesa Peña Nieto lo difícil que es ser Presidente

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que hay quien piensa que como mandatario vive “a todo dar” en Los Pinos, disfrutando de bellos jardines y de una “casota”, pero que la responsabilidad como mandatario muchas veces no le permite apreciar ese entorno.
“Tal es el grado de responsabilidad que tiene un presidente que su mente normalmente siempre está ocupada en pensar en resolver, en tomar decisiones”, dijo Peña Nieto en un encuentro con jóvenes, de la Fundación Scholas Ciudadanía.
“No saben lo difícil y duro que es ser presidente, porque pesa en una sola persona, en el cargo del presidente de la República tomar muchas decisiones, pensando en el bien del país, que no siempre son bien aplaudidas, o bien aceptadas y que a veces son decisiones difíciles”, agregó, como un mensaje para aquellos que aspiran a sucederlo.
Mientras están en marcha las campañas políticas, de cara a la elección presidencial del 1 de julio, Peña Nieto dijo que es retórica prometer que de un momento a otro el país se convertirá en un paraíso.
“El México que queremos construir entre todos, es un México que lo vamos haciendo todos los días, porque suena muy bonito en la retórica, decir: vamos a arribar a ese México que todos queremos, y lo pintamos, así como pintaron en este cuadro, pues muy bonito. Un país donde prácticamente sea el paraíso”, expresó el presidente.
“Y esa nación, cualquier otra que sea, no va a existir, porque, la verdad, es que se hace todos los días”, agregó.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

11 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

11 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

11 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

11 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

11 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

11 horas ago