Removieron vehículos sin uso en fraccionamiento Santa Anita

La comunidad podrá circular de manera fluida por las calles de Tecate, luego de que el departamento de Reglamentos del Gobierno Municipal atendiera las denuncias ciudadanas removiendo vehículos sin uso, estacionados en la vía pública del Fraccionamiento Santa Anita, El Escorial y Las Torres.
Previo a esta acción, el personal del departamento de Reglamentos Municipales inició el procedimiento como lo señala la normatividad vigente, notificando a los propietarios de los vehículos sobre los reportes ciudadanos que sustentan la petición de retirar el automóvil de la vialidad, procediendo este día a remover 10 vehículos de quienes hicieron caso omiso a la notificación entregada.
En ese sentido, se invita a la comunidad a acudir o llamar al departamento de Reglamentos Municipales para realizar su reporte y/o queja sobre vehículos abandonados en la vía pública para iniciar el proceso, a fin de mantener en orden las calles de Tecate, mejorando la imagen urbana del municipio, el teléfono 6549263 ext. 1163 y la oficina se ubica en Calle Ortiz Rubio #261-3 Zona Centro.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

8 mins ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

12 mins ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

13 mins ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

15 mins ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

17 mins ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

18 mins ago