CM / LOCAL / Removieron vehículos sin uso en fraccionamiento Santa Anita

Removieron vehículos sin uso en fraccionamiento Santa Anita

La comunidad podrá circular de manera fluida por las calles de Tecate, luego de que el departamento de Reglamentos del Gobierno Municipal atendiera las denuncias ciudadanas removiendo vehículos sin uso, estacionados en la vía pública del Fraccionamiento Santa Anita, El Escorial y Las Torres.
Previo a esta acción, el personal del departamento de Reglamentos Municipales inició el procedimiento como lo señala la normatividad vigente, notificando a los propietarios de los vehículos sobre los reportes ciudadanos que sustentan la petición de retirar el automóvil de la vialidad, procediendo este día a remover 10 vehículos de quienes hicieron caso omiso a la notificación entregada.
En ese sentido, se invita a la comunidad a acudir o llamar al departamento de Reglamentos Municipales para realizar su reporte y/o queja sobre vehículos abandonados en la vía pública para iniciar el proceso, a fin de mantener en orden las calles de Tecate, mejorando la imagen urbana del municipio, el teléfono 6549263 ext. 1163 y la oficina se ubica en Calle Ortiz Rubio #261-3 Zona Centro.

Checa Esto

IEEBC aprueba redistribución de financiamiento público a partidos

Derivado de la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJEBC) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *