Categories: LOCAL

Rechaza población actuar de Sosa Minakata, piden renuncia

Mucho se ha hablado de lo sucedido en el Gobierno Municipal con las acciones del Síndico. La alcaldesa ya emitió su posicionamiento asegurando que nadie puede estar por encima de las leyes, algunos regidores hicieron lo propio manifestando que habrán de impulsar una investigación hasta sus últimas consecuencias, de igual forma el dirigente del PAN en Tecate se manifestó a favor de una investigación.

Pero en todo esto ¿qué opina la ciudadanía? California Medios entrevistó a algunas personas para conocer su punto de vista sobre este tema que ha ocupado a los medios locales y redes sociales en los últimos días.

Hay quienes aseguran que este tipo de acciones generan desconfianza hacia los funcionarios públicos ya que no es la primera vez que esta persona se ve envuelta en un caso de esta índole.

Asimismo hay quienes catalogaron esto como un acto de mal uso de influencias, manifestando inconformidad y pidiendo justicia para que pague quien haya cometido el error.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

11 mins ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

16 mins ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

17 mins ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

19 mins ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

21 mins ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

22 mins ago