Categories: LOCAL

Plaza para presentar declaración patrimonial está por vencer

Con la finalidad de promover la cultura de la transparencia y legalidad, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), informa que todos los servidores públicos deben cumplir en tiempo y forma con su declaración patrimonial, la cual vence este jueves 31 de mayo y no habrá prórroga, por lo que las oficinas administrativas en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada permanecerán abiertas ese día hasta las 12 de la noche.

La dependencia estatal, informa que en caso de no presentar la declaración patrimonial, los servidores públicos incurren en una falta administrativa que puede causar hasta la destitución del cargo, ya que por ley debe de presentarse dicho trámite.

Actualmente existe un padrón de 9 mil 45 servidores públicos obligados a presentar la declaración patrimonial y hasta el momento el 81.28% han cumplido en tiempo y forma, la actualización de dicho trámite puede ser consultado en el portal de la Secretaría en la direcciónwww.bajacalifornia.gob.mx/contraloria .

Los servidores públicos tienen disponible las 24 horas la página web www.declaranetbc.gob.mx, donde podrán descargar la aplicación, capturar sus datos, para luego imprimirla y presentarla en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicadas en:

Mexicali: en Lerdo de Tejada y calle E # 1276, primer piso. Colonia Nueva, con número telefónico (686) 555-4920 extensión 8212.

Tijuana: en Centro de Gobierno del Estado, Primer piso Vía Oriente # 1052, Zona Río y teléfono (664) 624-2068 extensión 2137.

Ensenada: en Centro de Gobierno del Estado, Segundo piso carretera Transpeninsular Ensenada – La Paz, ex ejido Chapultepec, y teléfono (646) 172-3034 extensión 3247.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

14 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

18 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

38 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

45 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

49 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago