CM / LOCAL / Plaza para presentar declaración patrimonial está por vencer

Plaza para presentar declaración patrimonial está por vencer

Con la finalidad de promover la cultura de la transparencia y legalidad, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), informa que todos los servidores públicos deben cumplir en tiempo y forma con su declaración patrimonial, la cual vence este jueves 31 de mayo y no habrá prórroga, por lo que las oficinas administrativas en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada permanecerán abiertas ese día hasta las 12 de la noche.

La dependencia estatal, informa que en caso de no presentar la declaración patrimonial, los servidores públicos incurren en una falta administrativa que puede causar hasta la destitución del cargo, ya que por ley debe de presentarse dicho trámite.

Actualmente existe un padrón de 9 mil 45 servidores públicos obligados a presentar la declaración patrimonial y hasta el momento el 81.28% han cumplido en tiempo y forma, la actualización de dicho trámite puede ser consultado en el portal de la Secretaría en la direcciónwww.bajacalifornia.gob.mx/contraloria .

Los servidores públicos tienen disponible las 24 horas la página web www.declaranetbc.gob.mx, donde podrán descargar la aplicación, capturar sus datos, para luego imprimirla y presentarla en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental ubicadas en:

Mexicali: en Lerdo de Tejada y calle E # 1276, primer piso. Colonia Nueva, con número telefónico (686) 555-4920 extensión 8212.

Tijuana: en Centro de Gobierno del Estado, Primer piso Vía Oriente # 1052, Zona Río y teléfono (664) 624-2068 extensión 2137.

Ensenada: en Centro de Gobierno del Estado, Segundo piso carretera Transpeninsular Ensenada – La Paz, ex ejido Chapultepec, y teléfono (646) 172-3034 extensión 3247.

Checa Esto

Se destruyeron más de 33 mil credenciales: INE

La Lic. Bianca Marcela Jaramillo Alvarado, Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *