Categories: LOCAL

“Deben extinguirse senadores que solo calientan la silla”: Juanita Pérez

La población está cansada de los representantes populares que realizan turismo legislativo cada 6 años y no traen beneficios a Baja California para abatir el rezago de servicios públicos e infraestructura, externó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 61 de campaña acudió como invitada a la reunión de la Agrupación Política de Baja California (APBC) A.C., que coordina Armando López, ante quienes expuso los objetivos que junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui impulsará desde la Cámara Alta.

Deben extinguirse los senadores que solo calientan la silla porque el electorado demanda resultados, ya se acabaron los tiempos del oportunismo, debemos trabajar para hacer de nuestro estado un ejemplo a seguir. La pobreza existe en los cinco municipios pero podemos ser gestores desde el Senado de la República y contribuir con nuestro granito de arena”.

La candidata por el PRI reconoció que el sistema de partidos políticos en México está rebasado y debe replantearse el reparto de las prerrogativas, cuyos recursos pueden ser reinvertidos en programas sociales y necesidades básicas como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, introducción de agua y drenaje, entre otros.

Comentó que junto a senadores y diputados federales del norte del país creará un bloque con la finalidad de propiciar políticas públicas en beneficio de los estados de la franja fronteriza, quienes merecen un trato diferenciado a los del resto del país, por encima de colores partidistas.

Juanita Pérez dijo estar orgullosa de pertenecer a las filas del tricolor, cuya ideología fue inculcada por sus padres Nicolás Pérez y Felicitas Floriano, al señalar que la doctrina se lleva en el corazón y la inspira para ayudar a quienes menos tienen.

Por último, sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México en su proyecto de gobierno contempla brindar un trato diferenciado a las entidades del norte mediante la creación de una zona económica especial.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

1 hora ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

1 hora ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

2 horas ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

2 horas ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago