Categories: DEPORTES

Giovani ya tiene su boleto para el Mundial

Lo que nadie quería se hizo realidad, parece ser que Giovani Dos Santos es uno de los que ya tiene su boleto asegurado para el Mundial, a pesar de no convencer a Osorio.

Información de Récord, revela que Gio estará en Rusia debido a temas comerciales, poco importa su futbol. Osorio planeaba dejarlo fuera por no seguir sus indicaciones, pero los altos mandos le dijeron que no.

El no ir a Rusia para el muchacho serían perdidas para la Federación, este aparece en la mayoría de comerciales y desde luego, quieren evitarse un berrinche.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

7 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

7 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

7 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

8 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

8 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

9 horas ago