Categories: DEPORTES

Casi listos los 23 Seleccionados rumbo al Mundial

Juan Carlos Osorio dejó entrever quiénes serían los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia, luego de la alineación que presentó para medirse a Gales, aunque no es una decisión que esté completamente tomada.
De acuerdo a la numeración que utilizaron los seleccionados en el encuentro de preparación frente a Gales, los tres que portaron uno mayor al 23, cifra de futbolistas que irá al Mundial, fueron Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Jürgen Damm, quienes hasta estos momentos no están considerados para ser parte de los elegidos.

Selecciones Editoriales

México presenta ocho jugadores de la Liga Bancomer
Los elegidos por Osorio para el juego contra Gales fueron: Corona; Álvarez, Ayala, Alanís, Gallardo; Herrera, Molina, Gutiérrez; Aquino, Hernández y ‘Tecatito’.

Mientras Álvarez utilizó el número 24, Gutiérrez probó con el 25 y el 26 estuvo reservado para Damm, quien inició el juego contra Gales en el banquillo de suplentes.
Lo curioso de esto es que hubo dorsales como el de Miguel Layún (7) y Alfredo Talavera (12), que no fueron utilizados por más que ninguno de los dos siquiera estuvo en Los Angeles para encarar este encuentro de preparación.
Tampoco fueron usados los números de Héctor Moreno (15), Andrés Guardado (18) ni Diego Reyes (5), quienes no estuvieron considerados tampoco para este partido, debido a las lesiones que arrastran desde hace unas semanas.
Un detalle que igualmente llamó la atención es que Hugo Ayala portó el dorsal ‘4’ que habitualmente usa Rafael Márquez, quien no viajó a Estados Unidos al no tener la visa para ingresar a dicho país, aunque eso no necesariamente signifique que este se quedará sin el Mundial.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

1 hora ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

1 hora ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

1 hora ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

2 horas ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

2 horas ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago