CM / LOCAL / Participa comunidad en limpieza del Rio Tecate

Participa comunidad en limpieza del Rio Tecate

Con motivo de la celebración del 18vo Festival del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de las actividades desarrolladas por Fundación La Puerta en pro del cuidado y bienestar ecológico en Tecate, se llevó acabo este sábado la brigada de limpieza del Rio Tecate siguiendo la línea marcada por la ONU con el lema “Un Planeta Libre de Contaminación por Plástico”, así lo expresó Eréndira Martínez coordinadora del Programa de Educación Ambiental de Fundación La Puerta.

Asimismo recalcó la importancia del apoyo para con la limpieza del rio Tecate ya que este es un punto rojo de contaminación dentro de la ciudad.

Agregó que para realizar esta actividad se crearon 4 puntos de encuentro, ubicados en diferentes partes de la ciudad por donde atraviesa el rio, otorgando un punto específico a cada institución u organismo colaborador para el control de la limpieza de esa área asignada.

Por su parte Jesica Beltrán Cortez Coordinadora del Voluntariado y Servicio Social de Fundación La Puerta señaló que el objetivo de esta campaña es el de concientizar a la población sobre los problemas que genera la contaminación e inculcar a su vez una cultura ecológica y medioambientalista.

Checa Esto

REANUDAN OPERATIVO DE PAGO ANTICIPADO EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA

El Fideicomiso Autopista Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementará por tercer verano consecutivo, el operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *