Categories: NACIONAL

Refuerzan seguridad en Jalisco tras captura de la esposa del “Mencho”

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que se ha reforzado la seguridad en el Estado como medida preventiva ante cualquier posible reacción de grupos delictivos tras la captura de Rosalinda González Valencia, pareja sentimental de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, la madrugada de este domingo.
Sandoval Díaz destacó que no se han registrado hechos violentos como respuesta al operativo de fuerzas de seguridad federales.
Al medio día de este domingo, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer más detalles sobre la detención de la esposa del líder del cártel Nueva Generación.
Asimismo, pidió a la población no compartir rumores y reportar cualquier situación anómala al 911.
González Valencia no es uno de los 122 objetivos definidos como prioritarios por el Gobierno Federal, sin embargo se cree que esta persona administra recursos que proveen soporte a la organización delictiva.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Empresarios de todo el país analizarán la zona libre en foro organizado por la Canaco

Con la finalidad de diseñar una estrategia para la implementación de una Zona Libre funcional para todos los estados, y…

4 mins ago

Estudiantes de psicología de UABC atenderán a niños de escuela primaria

Una de las actividades propias de los representantes populares es precisamente las de gestionar beneficios para los ciudadanos en todos…

7 mins ago

Organizaciones presentan ampara contra el C5i del Gobierno del Estado

Los presidentes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPBC) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana…

9 mins ago

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

8 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

9 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

9 horas ago