Categories: NACIONAL

Por Secuestro y Homicido es detenido Candidato del PRI

El candidato del PRI a la alcaldía de Amacuzac, Morelos, Jorge Miranda Abarca, fue detenido por autoridades federales y es acusado por delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el presidente municipal con licencia fue asegurado en su domicilio, ubicado en Amacuzac.
Miranda Abarca, es sobrino de Alfonso Miranda Gallegos, exalcalde y candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el municipio, detenido a principios de mayo por elementos de la Policía Federal, quien también fue acusado de secuestro y delincuencia organizada, por lo que está recluido en el penal federal de Durango.
De acuerdo con fuentes oficiales, Alfonso Miranda y Jorge Miranda son vinculados con la organización criminal de “Los Rojos”.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Reforma para crear Guardia Nacional iniciará la próxima semana: Monreal

La reforma para crear la Guardia Nacional abarcará 10 o 12 artículos constitucionales y tendrá como cámara de origen la…

9 horas ago

Serán instaladas 84 luminarias dentro del polígono Pueblo Mágico en Tecate

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la imagen urbana de los destinos turísticos de Baja California, la Secretaría de Turismo…

9 horas ago

Docentes participan en el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa

El Sistema Educativo Estatal llevó a cabo el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa dirigido a docentes de educación básica.…

10 horas ago

Banxico eleva su tasa a 8% y advierte más incertidumbre

La preocupación de los mercados financieros por las políticas de la nueva administración y algunas iniciativas legislativas, de acuerdo con el Banco…

10 horas ago

Central eléctrica sería responsable de incendios en California

Aunque las investigaciones siguen activas y no se ha determinado la causa del gigantesco y mortífero incendio que quema en California (Estados…

11 horas ago

Equipo de AMLO presenta boleta para opinar sobre el Tren Maya y otros 9 proyectos

Con 10 preguntas se consultará con la población el próximo 24 y 25 de noviembre si están de acuerdo o…

11 horas ago