Categories: LOCAL

Sotienen mesa de trabajo Gobierno Municipal de Tecate, SEDENA y Marina

Tecate, Baja California a 25 de mayo del 2018.- Atiende el Gobierno Municipal al Teniente Coronel Adelaido León y al Teniente Marroquín así como a los demás integrantes de la base de operaciones mixtas.
Se espera el arribo de un buen número de marinos y soldados a la base militar de Tecate los que apoyarán las labores de vigilancia e investigación en todo el municipio.
Con una banda ancha para la colaboracion y coordinación el Gobierno Municipal garantizará que Tecate este mejor cuidado por todas fuerzas del orden, en ese sentido las familias deben estar tranquilas sabiendo que existen más personas que velan por su seguridad.
Esta es una manera en que rinde frutos el trabajo realizado en cada reunión del Grupo de Coordinación Baja California donde Tecate ha tenido una puntual y permanente participación.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

29 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

34 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

54 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

1 hora ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

1 hora ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago