Categories: LOCAL

Sotienen mesa de trabajo Gobierno Municipal de Tecate, SEDENA y Marina

Tecate, Baja California a 25 de mayo del 2018.- Atiende el Gobierno Municipal al Teniente Coronel Adelaido León y al Teniente Marroquín así como a los demás integrantes de la base de operaciones mixtas.
Se espera el arribo de un buen número de marinos y soldados a la base militar de Tecate los que apoyarán las labores de vigilancia e investigación en todo el municipio.
Con una banda ancha para la colaboracion y coordinación el Gobierno Municipal garantizará que Tecate este mejor cuidado por todas fuerzas del orden, en ese sentido las familias deben estar tranquilas sabiendo que existen más personas que velan por su seguridad.
Esta es una manera en que rinde frutos el trabajo realizado en cada reunión del Grupo de Coordinación Baja California donde Tecate ha tenido una puntual y permanente participación.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Empresarios de todo el país analizarán la zona libre en foro organizado por la Canaco

Con la finalidad de diseñar una estrategia para la implementación de una Zona Libre funcional para todos los estados, y…

24 mins ago

Estudiantes de psicología de UABC atenderán a niños de escuela primaria

Una de las actividades propias de los representantes populares es precisamente las de gestionar beneficios para los ciudadanos en todos…

28 mins ago

Organizaciones presentan ampara contra el C5i del Gobierno del Estado

Los presidentes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPBC) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana…

29 mins ago

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

9 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

9 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

9 horas ago