CM / LOCAL / Detienen a sujeto con 9 kilos de droga sintètica

Detienen a sujeto con 9 kilos de droga sintètica

  • Detienen a un sujeto
  • Operativo en el fraccionamiento Las Palmas

MEXICALI, B.C., a 25 de mayo de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto que transportaba aproximadamente 9 kilos de la droga sintética conocida como “ice” en el fraccionamiento Las Palmas.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle General Francisco Vázquez, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo le dieron alcance al sospechoso a quien le marcaron el alto y al ser abordado se identificó como Jorge Arturo “N”, de 28 años, quien mostró un marcado nerviosismo.

Se le pidió descender y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero al realizar una inspección al interior del vehículo se encontraron diversas bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada al parecer de la droga sintética conocida como “ice”.

Los paquetes arrojaron un peso aproximado de 9 kilos con los que se evitó la distribución de diversas dosis de “ice”.

El individuo junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.-

Checa Esto

REANUDAN OPERATIVO DE PAGO ANTICIPADO EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA

El Fideicomiso Autopista Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementará por tercer verano consecutivo, el operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *