CM / POLICIACA / A la baja incidencia delictiva en Tecate : SSPE

A la baja incidencia delictiva en Tecate : SSPE

Fueron dadas a conocer las tarjetas de la incidencia delictiva en el estado y los municipios durante el pasado mes de abril, datos emitidios por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo al documento durante el mes pasado se registraron un total de 8,527 delitos, de los cuales 3,569 fueron en Tijuana, 3,318 en  Mexicali, 1,102 en Ensenada, 295 en Tecate y 243 en Rosarito.

Se da a conocer que en Tecate el robo de vehículo bajó de 45 en marzo a 36 en abril en las colonias Zona Centro, La Hacienda, Lázaro Cárdenas y el poblado de la Rumorosa.

Asimismo el robo a casa habitación bajó tres reportes, pasando de 30 en marzo a 27 en abril registrándose mayormente en zonas como Bondad, Colinas del Cuchuma, Aldrete y Benito Juárez.

El robo a comercio también bajó, mientras que en Marzo se presentaron 32 denuncias, en abril el número llegó a 21, en colonias como Benito Júarez, Cuauhtémoc y Tanamá, cabe resaltar que en esta ocasión la Zona Centro no encabezó esta lista.

Contrariamente el homicidio pasó de 7 reportes en marzo a 10 en abril, lo que marca un incremento de 3 puntos, hasta la fecha el mes con menos homicidios ha sido febrero con 3 reportes. En Abril estos 10 incidentes se presentaron en la Sierrita, Santa Anita, Alfonso Gazón, Mi Ranchito, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

La privación ilegal de la libertad presentó 3 reportes mientras que el secuestro y el robo a banco se siguen manteniendo en ceros.

Checa Esto

Asesinan a una mujer en Mexicali

MEXICALI, Baja California.- Una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja este miércoles al mediodía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *